Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Robaron una camioneta estacionada en la calle

Un vehículo estacionado en la vía pública fue sustraído en la mañana del lunes.
El propietario del vehículo constató, al levantarse, que la Toyota Hilux, modelo 2008, que había dejado frente a su domicilio, ya no estaba.

La camioneta robada se encontraba en Nieto de Torres e Ituzaingó.
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, inició actuaciones caratuladas como "Hurto", e instruyó disposiciones para dar con el rodado.