Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Robaron un tracker de Pesca y Casting

Una embarcación fue robada del Club Pesca y Casting en la madrugada del lunes.
El hijo de su propietario publicó en las redes sociales una fotografía en la que se ve la embarcación, un bote tracker de fibra de vidrio 490m, motor Yamaha 25hp.

Fue sustraído de la institución costera en circunstancias que se desconocen. Pesca y Casting está cerrado en su acceso al público hasta que se resuelva su situación judicial. Sin embargo, quienes tienen botes o lanchas en el lugar pueden acceder. De todos modos, la primera hipótesis es que el o los ladrones llegaron por agua.

Los damnificados pidieron que cualquiera que tenga alguna información se comunique al teléfono (3329) 646349.