Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Promoción nacional para la Fiesta de la Naranja de Ombligo

A pocos días de su desarrollo, se intensifican los trabajos de preparación y promoción de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, que tendrá lugar el 21 y 22 de julio en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.
La semana pasada, un equipo del programa "Locos x El Campo", de la Televisión Pública, elaboró un informe que saldrá al aire en la emisión previa al fin de semana del evento, recorriendo instancias de producción y cosecha de naranja.

Este miércoles, materializando el apoyo que brinda el Banco de la Provincia de Buenos Aires, un equipo audiovisual registró imágenes y testimonios para una campaña que se publicará en redes sociales y que revaloriza fiestas populares.
Comenzaron con entrevistas y rodaje en emprendimientos agroturísitcos y continuará mañana en Gobernador Castro y Río Tala. La coordinación estuvo a cardo de la Dirección de Turismo, actuando como anfitrión,  para editar en breve el material que circulará dentro de pocos días.