Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Promoción nacional para la Fiesta de la Naranja de Ombligo

A pocos días de su desarrollo, se intensifican los trabajos de preparación y promoción de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, que tendrá lugar el 21 y 22 de julio en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.
La semana pasada, un equipo del programa "Locos x El Campo", de la Televisión Pública, elaboró un informe que saldrá al aire en la emisión previa al fin de semana del evento, recorriendo instancias de producción y cosecha de naranja.

Este miércoles, materializando el apoyo que brinda el Banco de la Provincia de Buenos Aires, un equipo audiovisual registró imágenes y testimonios para una campaña que se publicará en redes sociales y que revaloriza fiestas populares.
Comenzaron con entrevistas y rodaje en emprendimientos agroturísitcos y continuará mañana en Gobernador Castro y Río Tala. La coordinación estuvo a cardo de la Dirección de Turismo, actuando como anfitrión,  para editar en breve el material que circulará dentro de pocos días.