Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Paro nacional docente: quiénes adhieren

La Confederación General de Trabajadores de la Educación de la República Argentina convocó para este lunes a un paro de alcance nacional.
SUTEBA, el gremio provincial adherido a CTERA, se sumó a la medida de fuerza, lo que le permite evitar la conciliación obligatoria dictada por el gobierno de María Eugenia Vidal.

Los dirigentes del resto de los gremios que integran el Frente de Unidad Docente Bonaerense decidieron, en contrapartida, acatar la resolución del Ministerio de Trabajo, a la espera de una nueva convocatoria al diálogo, hasta ahora no confirmada.
Sin embargo, en muchos establecimientos, docentes afiliados a FEB adelantaron que tampoco darán clases este lunes, y adherirán al paro nacional, en disidencia con la decisión adoptada por la dirigencia de su sindicato.
Según argumentan desde FEB, su representación nacional -la DAC- no se sumó a la medida de fuerza y por lo tanto no contarían con el respaldo para "esquivar" la conciliación obligatoria dictada por la Provincia, debiendo asumir multas. Los docentes que, sin embargo, deciden hacer paro, tendrán sus respectivos descuentos en sus salarios.