Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Pablo Moyano: "Salazar, sea poderoso con los empresarios, no con los trabajadores"

El Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, envió un mensaje a los empleados municipales y al Intendente Cecilio Salazar.
En el video, filmado por el titular del STM, Juan Cruz Acosta, Moyano apoya a los trabajadores que sufrieron el descuento por la adhesión al último Paro General. 

"Compañeros municipales de San Pedro: el apoyo de todos los camioneros, de la futura conducción de la CGT, de todos los trabajadores que peleamos por un trabajo digno, salario digno, paritarias libres" comienza diciendo Moyano.
"Le decimos al señor Cecilio Salazar, intendente de San Pedro que si se siente tan poderoso, que lo sea con los empresarios, con los que le roban la plata a los ciudadanos de San Pedro, no a los trabajadores que hicieron un paro general en reclamo de sus salarios y en defensa de su trabajo. No ataque a los trabajadores y ataque a los poderosos. Nuestro acompañamiento a los trabajadores municipales de San Pedro".