La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Olla popular de recicladores frente al Municipio

Una veintena de personas participó esta mañana de un nuevo reclamo organizado por el Movimiento de Trabajadores Excluídos frente a la Municipalidad.

Reclaman que los integrantes del Departamento Ejecutivo, los concejales y hasta el delegado de la Defensoría del Pueblo cumplan con los compromisos asumidos en reuniones anteriores. 

Levantaron una olla popular frente al Palacio Municipal, hasta donde llevaron neumáticos para intensificar la protesta si es que no son recibidos a lo largo del día. 

Piden respuestas concretas de las autoridades ante el reclamo de baños, elementos de seguridad, botas y guantes, entre otros reclamos.
Desde el MTE volvieron a expresarse contra la campaña de "Conciencia ecológica", bajo el criterio de que perjudican la tarea de quienes trabajan en el basural.
Un fuerte operativo de seguridad se montó frente al Palacio Municipal, a fin de evitar incidentes.