Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Nueva recreación para el Museo Paleontológico

Una nueva recreación fue incorporada esta semana al Museo Paleontológico de San Pedro.
Esta vez, con el paleoartista Miguel Ángel Lugo y el biólogo Luciano Brambilla, el trabajo se concentró sobre el aspecto de la nueva especie de Pyramiodontherium hallada en nuestra zona, recientemente.

En unos días quedará expuesta en su lugar definitivo en una de las salas del Museo para que toda la comunidad pueda visitarla.