Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Nueva carga de cítricos hacia Países Bajos

El buque "Crown Garnet", de bandera de Bahamas, ingresará en las próximas horas a la zona de maniobras del puerto de San Pedro.
De acuerdo a la información suministrada por el Consorcio de Gestión, el barco, de 152 metros de eslora, procede de Cartagena, España.

Operará en el muelle cabecera, en donde cargará 6.200 pallets de cítricos con destino a Países Bajos.