Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Motociclista fracturada y niño con traumatismo de cráneo

Una motocicleta chocó con un automóvil estacionado en Avenida 11 de Septiembre y Casella.
La mujer de 33 años que conducía la moto marca Keller perdió el control del vehículo y colisionó con un Peugeot 408 estacionado sobre la Avenida.

Como consecuencia, la motociclista sufrió una fractura expuesta de la rodilla derecha, mientras que su hija de 2 años, que viajaba como acompañante, tuvo un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.
Ambas fueron asistidas en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.