Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Mariano Pinedo encabezó encuentro de militantes peronistas (Video)

La Corriente Nacional de la Militancia convocó a un encuentro con distintos espacios del peronismo sampedrino.
La reunión se realizó este sábado en la sede del Partido Justicialista, ubicada en Facundo Quiroga y 25 de Mayo.
Al encuentro fueron citados legisladores de Unidad Ciudadana por la Segunda Sección Electoral.
La Corriente Nacional de la Militancia reúne a dirigentes de Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Moreno y General Rodríguez.
El Diputado Provincial Mariano Pinedo dijo que "el gobierno propone no solamente endudarnos, sino instalar una problemática desde su perspectiva, un debate a la comunidad solamente en torno a cuestiones que no son nuestras, como las Lebac, las tasas de interés o el dolar, cuando en realidad sabemos que los problemas de los vecinos afectan a lo cotidiano, como la falta de trabajo, la merma en la capacidad adquisitiva del salario, el aumento de las tarifas o los problemas de los jubilados".
En tal sentido, propuso "una agenda nueva para resolver la soberanía alimentaria, en donde sepamos qué vamos a producir, cómo y qué valor le agregamos a los productos".