Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Juan Grabois apoyó a los manifestantes e irá a la Justicia (video)


El dirigente social Juan Grabois llegó esta tarde a San Pedro para solidarizarse con los manifestantes reprimidos durante la protesta de los recuperadores y recicladores del basural nucleados en el Movimiento de Trabajadores Excluídos.
Grabois, fundador del movimiento y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, solicitó reunirse con las autoridades municipales a fin de plantear nuevamente los reclamos por guantes, botas, baños y elementos de seguridad, entre otros puntos.

"Nos acercamos con un grupo de abogados para solidarizarnos. Se dio una situación muy terrible en donde un grupo de trabajadores del basural vinieron a hacer un reclamo por los compromisos firmados en abril, entre ellos condiciones de seguridad básicas para un lugar en donde hay niños y una situación de mucha vulnerabilidad" explicó a los medios de prensa.
"Hay una vulneración de los derechos más elementales de las personas más pobres del lugar. Cuando esas obligaciones se postergan, no se cumplen, creemos que es necesario el ejercicio de la protesta social" agregó el abogado.
"Hoy vimos el rostro más feo del estado: en vez de dar respuestas el Intendente, una medida represiva con agentes que no tienen identificación, y vamos a hacer una denuncia penal por la represión y por el abandono de personas en el basural" adelantó Grabois.