San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Joven con pedido de captura, en una moto robada y con drogas

Un joven de 22 años fue identificado cuando circulaba en moto sin ningún tipo de documentación, en calle 62 y Las Heras.
Al momento de verificar sus datos pudo establecerse que posee pedido de captura pendiente por lesiones y otros delitos, a requerimiento de la UFI local.

En su poder, la policía secuestró un envoltorio con marihuana.
Tras quedar detenido, la moto fue secuestrada y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.