Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Incendio en una vivienda de Río Tala

Una vivienda de la localidad de Río Tala sufrió un incendio, por causas que intentan establecerse, esta madrugada.
El fuego se concentró en la tirantería del techo de la casa sita en Lavalle 240. El inmueble se encuentra a corta distancia del destacamento policial, por lo que inmediatamente la policía se hizo presente.

Se trata de un lugar en el que ya se produjeron otros incidentes anteriores, lo que hace sospechar de la posible intencionalidad del hecho.
El sinistro se produjo casi en forma simultánea a la intervención de bomberos en un ascensor, por lo que la misma dotación se dirigió a Río Tala. Al llegar, el fuego había sido controlado, aunque los tirantes aún emanaban humo, por lo que los voluntarios realizaron un trabajo de enfriamiento para evitar la propagación.