Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Gobernador Castro fue sede del acto por el Día de la Independencia

El Intendente Cecilio Salazar encabezó, junto a su gabinete, el acto oficial en conmemoración del 202º aniversario de la Declaración de la Independencia.
Estuvieron presentes representantes de instituciones y una gran cantidad de vecinos.

La actividad incluyó un homenaje especial para el sampedrino Fray Cayetano Rodríguez, redactor del documento de la Independencia en 1816.
Se destacó la actuación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y un desfile de entidades e instituciones frente al palco principal montado en la zona de la Estación.
En su mensaje el Intendente hizo hincapié en en el valor de la independencia, no como individualidad, sino como valor de progreso, trabajo y la unión de todos, para construir oportunidades que nos ayuden a mejorar como localidad, cuidad, vecinos y país.
Además hablaron Silvia Álvarez docente a cargo de la escuela número 19 y el delegado de la localidad Ángel Álvarez.

Galería de fotos siguiendo este enlace