Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Gob. Castro: Disparó contra vecinos y huyó de la policía

Personal del destacamento policial de Gobernador Castro tomó intervención en un incidente armado en la intersección de las calles San Martín y Rivadavia.
Vecinos del lugar advirtieron que cuando caminaban por el lugar, se acercaron un grupo de personas que comenzaron a insultarlos y amenazarlos. Uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, con la que efectúa un disparo, sin llegar a lesionar a nadie.

En medio de la búsqueda por la localidad, encuentran en calle Estados Unidos, entre Mitre y Córdoba, a un sujeto alcoholizado y en estado de alteración, que al ver al personal policial logró fugar escapando por casas vecinas.