Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Fábrica de bolsas paga indemnizaciones en cuotas de 300 pesos

La empresa "Saladino", responsable de la fábrica de bolsas de residuos ubicada en cercanías de Río Tala, firmó un acuerdo con trabajadores despedidos para pagar indemnizaciones en cuotas de poco más de 300 pesos.
El convenio incluye a los empleados venezolanos y misioneros cesanteados en abril, momento en que se inició un conflicto que permitió conocer las precarias condiciones laborales del lugar.

Las indemnizaciones varían dependiendo de la antigüedad y el acuerdo firmado, pero el monto de las cuotas resulta sorpresivo.
Algunos de los trabajadores despedidos percibirán 340, 350, 375 o 595  pesos por quincena hasta completar un monto de alrededor de 7 mil pesos.
La demora en recibir los pagos y las condiciones en que se encuentran hizo que los ex empleados aceptaran la forma de pago ofrecida, ya que la empresa dijo que no cuenta con el dinero para pagar las indemnizaciones en efectivo.