Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Esta tarde, “Princesas y canciones” en el Teatro Siripo

“Animaciones Angelina” presenta este domingo un espectáculo musical para chicos, en el Teatro municipal Siripo, ubicado en Salta y Oliveira César.
Desde las 15:30, los pequeños podrán disfrutar del show “Princesas y camciones”, con una entrada de 120 pesos en boletería.
Los actores y bailarines representan piezas de Frozen, Blancanieves, Pocahontas, La Sirenita, Bella, Jazmín, Cenicienta, entre otras.
Para más información, los interesados pueden contactarse al 3329-420723.