Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

El gabinete de Salazar festejó con el Sindicato de Luz y Fuerza (Video)

Al término de las asambleas electorales de distrito en COOPSER, trabajadores de la entidad nucleados en el Sindicato de Luz y Fuerza se concentraron en la sede del gremio para festejar la contundente victoria del oficialismo.
En el lugar se hicieron presentes varios integrantes del gabinete del Intendente Cecilio Salazar, encabezados por el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, y el de Gobierno, Silvio Corti.
Entre los presentes también se encontraban el concejal Damián Lafalse, el Director de Comisiones de Fomento, Fernando Negrete, el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero y el titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, José Luis Franchini.
Salazar dijo que desde el Sindicato solicitaron su apoyo, y que no dudaron en brindarlo en función del trabajo que viene desarrollando la actual conducción de COOPSER. En tal sentido, comparó el estado en que encontraron la cooperativa hace 12 años con el que se encontraba el Municipio al momento de asumir su padre. Además, destacó el trabajo conjunto para la instalación de la nueva estación transformadora, que permitirá asegurar el suministro de energía a la ciudad y brindar nuevos servicios para futuras inversiones.