Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

CTA presentó su lista para las elecciones de agosto

La Lista 1 "Germán Abdala", de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) presentó sus candidatos a la conducción local para los comicios internos del 8 de Agosto.
Estuvieron presentes, en representación de la conducción nacional, Nadia Trinchero, candidata a Secretaria Adjunta de CTA Provincia, y los también integrantes de la nómina Juan Laurenzo y Pablo Centurión.

La lista local (única que se presenta en San Pedro) tiene como candidata a Secretaria General a Macarena Belo Perazzo, acompañada por Rosana Scarpino como Secretaria Adjunta, Marcela González como Secretaria Administrativa y Marcos Marsilli como Secretario Gremial, entre otros.
Si bien se esperaba por la presencia en nuestra ciudad de Oscar De Isasi, quien busca refrendar su posición como conductor de la CTA Provincia, el dirigente (que estuvo en Ramallo) volvió a Buenos Aires para participar del homenaje a Germán Abdala, en un nuevo aniversario de su fallecimiento.