Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

COOPSER: El oficialismo se quedó con todos los delegados

Emilio Longueira e Iván Groppo, ex presidentes de la entidad
En una elección récord, de la que participaron más de 3 mil socios, la oficialista lista Roja se impuso con amplitud en las asambleas electorales de distrito de COOPSER.
La nómina impulsada por el Sindicato de Luz y Fuerza, que tuvo el apoyo del Ejecutivo Municipal, sumó en todo el partido de San Pedro 2.224 votos, contra los 684 de la lista Azul y Blanco (creada desde la CGT) y 229 de la Negra (San Pedro Reclama).
Pablo Peralta, presidente del Consejo de Administración, y represenatntes de las listas opositoras

El oficialismo ganó en todas las mesas de todos los distritos, y superó el 70 % de los sufragios emitidos. De tal forma, se queda con la totalidad de los delegados que participarán de la próxima asamblea anual ordinaria, a realizarse en septiembre. Son 43 delegados por el Distrito 1 (central), 38 por el 2 (urbano), 8 por el 3 (quintas), 5 por Río Tala, 2 por Pueblo Doyle, 7 por Santa Lucía y 6 por Gobernador Castro.