Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Confirmaron los barrios incluídos en la nueva pavimentación

La Municipalidad de San Pedro dio a conocer los sectores incluídos en el futuro plan de pavimentación de 135 cuadras, a partir del convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.
El proyecto, en el que trabajan distintas áreas municipales, incluye a los barrios Paraná, La Esperanza, Villa Igoillo y Los Aromitos, en la ciudad de San Pedro.
También se pavimentarán cuadrantes de las localidades de Río Tala y Gobernador Castro.