Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Ciclista golpeada con la puerta de un auto (Video)

Una mujer sufrió un fuerte golpe como consecuencia de una situación de tránsito registrada este mediodía, en Mitre al 800.
Circulaba en bicicleta cuando una mujer de edad avanzada abrió la puerta de un auto estacionado. La ciclista no pudo esquivarla, golpeó y cayó sobre el pavimento.
La asistencia inicial estuvo a cargo de personal de la Policía Local. La llegada de la ambulancia se vio complicada por la larga fila de vehículos que quedaron detenidos sobre la arteria principal.
La víctima fue trasladada a la guardia del Hospital, en donde fue atendida y permanecía en observación.