Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Branto Ayala se negó a declarar sobre el crimen de Lillo

Roberto Gerardo Branto Ayala, principal imputado por el asesinato del Policía Local Nelson Lillo, fue trasladado desde la cárcel de máxima seguridad de Sierra Chica a San Pedro, para prestar declaración en la causa.

Si bien se estimaba que iba a dar su propia versión de los hechos, desligándose del asesinato, y aportando supuestos testigos de que no fue parte del asalto, finalmente se negó a prestar declaración.
Además, trascendió que solicitará un traslado a una unidad penal más cercana.
Nelson Lillo fue asesinado el 25 de enero cuando intervino durante el asalto a un camión repartidor de la empresa "Río Tala", de Baradero, frente al supermercado chino de Rivadavia y Oliveira Cezar. En el cruce de disparos también murió Pablo Morel, uno de los asaltantes.