Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Barbieri irá a juicio por el barrio San Francisco

El ex intendente Mario Barbieri, su entonces Director de Viviendas, Flavio Peiró y la Ingeniera María Alejandra Giribaldi, responsable de la empresa constructora de las viviendas del barrio San Francisco de Asís, irán a juicio por malversación de caudales públicos.

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, cerró la instrucción y solicitó al Juzgado de Garantías 1 la elevación a juicio de la causa que se instruye desde hace una década. De todos modos, aún no hay fecha de juicio ni tribunal constituído.
De todas las pruebas incorporadas a la causa, la pericia de la Corte Suprema de Justicia fue fundamental para probar las deficiencias en la construcción y las múltiples irregularidades en el control del avance de obra.