Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Autoridades agradecieron a los trabajadores de las 400 cuadras

Foto gentileza Canal Web San Pedro
El Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ariel Alvarez se acercaron ayer por la tarde a la calle Martín Fierro donde concluyeron los trabajos de pavimentación que completaron las 400 cuadras que se vinieron ejecutando durante los últimos meses.

Salazar habló con el grupo que se encontraba en el lugar y les transmitió el mensaje del Intendente que por una reunión fuera de la ciudad no pudo estar presente.
Expresó la satisfacción y la emoción por el final de esta obra y por lo que además representó la misma en barrios humildes que venían esperándolas desde  hace tiempo. "Vengo a agradecerles y a felicitarlos; es un día histórico y como el Intendente no podía estar acá me pidió que me acerque para darles su mensaje".