Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Asalto en la plaza de la Terminal de Omnibus

Una mujer fue víctima de un hecho delictivo en la plaza ubicada frente a la Terminal de Ómnibus.
La joven, de 23 años, cruzaba el parque ubicado en Uruguay y Oliveira Cezar cuando fue sorprendida por un delincuente que se encontraba en el lugar.

Mediante amenazas verbales, y diciendo tener en su poder un arma de fuego, obligó a la víctima a entregarle un teléfono celular marca Samsung, modelo J7.  Acto seguido, se dio a la fuga.
El hecho resulta más preocupante, considerando que se trata de un fin de semana largo, con un importante movimiento de turistas en esa zona.