Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Asaltaron y golpearon a una pareja en su vivienda

Una pareja fue asaltada en el momento en que ingresaban a su vivienda, en Beaumont al 1300, poco antes de las 23 del domingo.
El hombre, de 65 años, y la mujer, de 63, fueron sorprendidos por dos delincuentes, que actuaron con rostros cubiertos con cuelleras.

Intimidándolos con un cuchillo y un arma de fuego, los redujeron, obligándolos a ingresar a la vivienda, en donde los ataron con cintos y los amenazaron. El hombre terminó con una lesión en el cuello y la mujer con un golpe en la cabeza.
Les robaron dinero en efectivo, antes de darse a la fuga en un vehículo.