La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Amenazaron a la policía con un cuchillo en un control de motos

Foto ilustrativa
Un nuevo incidente se registró durante los operativos de prevención contra los robos bajo la modalidad de motochorros.
Efectivos policiales interceptaron, en General Pueyrredón e Ituzaingó, una moto de 150 cc, tripulada por tres personas: dos varones y una chica.

Los ocupantes del rodado se mostraron hostiles ante el control, e incluso la joven sacó de entre sus prendas un arma blanca, con la que amenazó a la policía, con intenciones de que pudieran escapar.
Los tres motociclistas (dos de ellos menores de edad) fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría local. Investiga el hecho la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás, que dispuso la libertad de los agresores.
La moto fue secuestrada, ya que carecía de la documentación obligatoria para circular. En este caso, las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado de Faltas local.