Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Alertan sobre rifas falsas a nombre del comedor “Quimey y Lorenzo”

Colaboradores del comedor “Quimey y Lorenzo”, de Ricardo Alderete, advierten que personas inescrupulosas pusieron a la venta una falsa rifa en supuesto beneficio para esa entidad. 
Desde el comedor aclaran que no existe ninguna rifa oficial a la venta. Ante cualquier ofrecimiento, se debe realizar la denuncia correspondiente. 

Un grupo de vecinos de San Pedro, conmovidos por las necesidades que pasaban los chicos que asisten al comedor, comenzaron a sumar voluntades y esfuerzos y lograron innumerable cantidad de mejoras. 
Consiguieron donaciones de alimentos, vestimentas, elementos para cocinar, entre otras cosas.
Ahora, deben lidiar con estas personas que a nombre de una entidad ya reconocida, buscan sacar provecho.