Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una vivienda destruida por un incendio en La Celina

Foto ilustrativa
Una casa quedó completamente destruida por un incendio en el paraje La Celina.
El siniestro se desató aproximadamente a las 22 horas del viernes, por causas que tratan de establecerse.
La construcción, una vivienda prefabricada, tomó fuego en momentos en que su habitual morador, cuidador de un establecimiento rural, no se encontraba presente.
El damnificado debió ser trasladado al Hospital con una crisis nerviosa luego de comprobar que había perdido todas sus pertenencias.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Pedro tomaron intervención para controlar el avance del fuego.