Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Trabajador municipal durante varias horas en un pozo con agua

La imagen que ilustra esta nota fue tomada el pasado viernes, en Mitre y Caroni.
En medio de una fría jornada, Federico Huesa, uno de los trabajadores de las cuadrillas de Servicios Sanitarios, desarrolló su tarea con el agua al cuello.

En ese pozo estuvo durante más de cuatro horas para solucionar un inconveniente que afectaba la zona.
Los vecinos, en reconocimiento al trabajo realizado, tomaron fotografías y las enviaron a "Equipo de Radio" para que se difundan. 
Una situación similar se registró en noviembre del año pasado.