Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Susana Gonzalo: "Cambió la relación desde que se fue Britos"

La presidenta de CICOP San Pedro, Susana Gonzalo sostuvo hoy que la relación con el Municipio cambió a partir de la salida del Dr. Edgar Britos de la Secretaría de Salud.
"Cambió todo con el cambio del secretario de Salud. Britos nos hacía de interlocutor. Desde que está en su gestión Guillermo Sancho nunca nos ha llamado para charlar, para ver cómo es el conflicto" expresó Gonzalo.

Con respecto a la relación que tienen con los funcionarios del Ejecutivo, agregó que "Britos siempre trataba de destrabar el problema. Ahora con Sancho no tenemos hablamos, y con Sualdea si tenemos diálogo, pero ahora no tiene poder de decisión sobre muchas cosas. Recordemos que en la época de Guacone él era Secretario y tuvo que afrontar más de 200 días de paro".
De no producirse un acercamiento entre CICOP y el gobierno provincial, el gremio adherirá al paro general del lunes 25 y convocará a otra medida de fuerza para el viernes 29.