Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Secuestran un auto con motor adulterado y proyectiles

Un automóvil en condiciones irregulares, con numeraciones no coincidentes, fue secuestrado por personal de la Comisaría local y la Policía Vial durante un operativo de interceptación vehicular en el cruce de la ruta 191 con la 9.

Al efectuarse el control, pudo constatarse que la documentación del Renault 12 no era coincidente con la numeración de motor ni de chasis, y tampoco condecía con la chapa patente.
En el interior del vehículo, la policía encontró nueve proyectiles intactos de calibre 22.
El conductor, un hombre de 40 años oriundo de Santa Lucía, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.