Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Secuestran herramientas robadas y ofertadas en Facebook

El dueño de un juego de herramientas que habían sido robadas en una vivienda ubicada en Ituzaingó al 2500 dio aviso de que una mujer ofertaba esos elementos a través de las redes sociales.
Una vez formulada la denuncia, el personal policial se trasladó hasta el domicilio de la denunciada, secuestrándose las herramientas sustraídas.

La mujer que ofertaba los elementos robados fue trasladada hasta la Comisaría a los fines de regularizar su situación.
La Fiscalía en turno dispuso la notificación de la formación de una causa caratulada como "Encubrimiento".