Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Salazar y gremios recorrieron la fábrica de bolsas plásticas

Integrantes de la CGT Regional, UECARA y el Sindicato de Camioneros acompañaron al Intendente Cecilio Salazar en un recorrido, este lunes, por la fábrica de bolsas plásticas ubicada en proximidades de la localidad de Río Tala.

La empresa, que emplea 22 trabajadores, fue escenario de un duro conflicto con denuncias de irregularidades laborales, que llegó al Ministerio de Trabajo.
De acuerdo a lo informado en el lugar, los empresarios están interesados en ampliar su propuesta con un lavadero de batatas. El proceso de normalización busca la incorporación de más trabajadores, recibiendo cobertura social, indumentaria y capacitación en seguridad e higiene.