Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Salazar sobre Vásquez: "Tiene abstinencia de poder, que pruebe trabajando"

El Intendente Cecilio Salazar se refirió esta mañana a la denuncia presentada por la ex concejal Cecilia Vásquez por presuntas irregularidades en su gestión.
En declaraciones formuladas durante una recorrida por obras de pavimentación, el mandatario indicó: "No saben que hacer, van a tener abstinencia de poder por mucho tiempo y eso los desespera, por eso buscan destruir al Intendente. Debaten entre ellos cómo hacer para terminar con este tipo (por él mismo). Se creen que si me destruyen, lo hacen conmigo, y lo hacen con San Pedro".
Con respecto a la presentación ante la Justicia, agregó: "Estamos a disposición, tenemos toda la documentación. Se hicieron las certificaciones de obra. No hay una cuadra de más. Le recomendaría, porque sé que están con alguna abstinencia de poder, que prueben trabajando".
Insistiendo sobre el mismo concepto, expresó: "Yo no vivo de la política. No soy un tipo desesperado por el poder. Seguramente, en el futuro, quien venga a sucederme, será un hombre del espacio Cambiemos. Yo trabajé desde los 14 años en el campo y se de qué se trata. Todos los días me despierto a las 5 de la mañana preocupado por lo que pasa en San Pedro".