Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Robó una camioneta, se quedó sin nafta y la dejó abandonada

Foto ilustrativa
Un hombre de 51 años sufrió el robo de una camioneta que había dejado estacionada en Benefactoras Sampedrinas y General Pueyrredón.
El propietario había dejado la Chevrolet S10 blanca estacionada, con las llaves colocadas. Durante la mañana del domingo escuchó ruidos y, al salir, observó a un joven llevándose el vehículo.

Horas más tarde, la camioneta fue hallada en la ruta 9, a la altura de Las Bahamas, sin combustible. 
Un joven de 17 años que intentaba llegar Rosario luego de salir de una comunidad terapéutica, sería el autor del hecho. Fue encontrado en San Nicolás alrededor de las 14 horas.