Guía para el elector: paso a paso, cómo se vota con la nueva Boleta Única (Video)

  Los ciudadanos que participen de los comicios legislativos del domingo deberán presentarse en el local de votación que les fue asignado entre las 8:00 y las 18:00 horas, y seguir una serie de pasos que garantizan la validez de su sufragio, especialmente ante la implementación de la Boleta Única. El sitio web oficial de la elección y la aplicación móvil Mi Argentina se encuentran habilitados para la consulta del lugar de votación correspondiente. Al llegar a la mesa, el presidente o la autoridad de mesa hará entrega al votante de la Boleta Única (BU) ya rubricada junto con una lapicera o birome. Este procedimiento inicial es fundamental, ya que la firma de la autoridad deberá quedar visible al finalizar el voto.

Robaron dos televisores de una casa

Una mujer de 28 años denunció el robo de dos televisores de su vivienda ubicada en Nuestra Señora del Socorro al 1700, cometido ayer. 
La damnificada dijo que se ausentó de su hogar y cuando regresó, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada. 

Al ingresar, constató que habían robado dos televisores. 
La Policía Científica tomó los recaudos legales en el lugar para intentar buscar rastros de los delincuentes. 
El caso fue caratulado como “robo”.