Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Riña y disparos en una reunión de dirigentes de bochas

Un grave incidente se produjo anoche durante una reunión de dirigentes y jugadores de bochas, que se realizó en la sede del Sindicato de Embaladores, en Lavalle e Ituzaingó.
Una discusión entre dos de los presentes terminó con una riña a golpes de puño. 

Uno de los protagonistas se dirigió a su automóvil, un Volkswagen Bora, del que extrajo un arma de fuego, que exhibió para amenazar de muerte a otro de los protagonistas, de 46 años.
Antes de retirarse, efectuó un disparo contra la parte inferior de la puerta del local, que no hirió a ninguno de los presentes.