Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Recuperan una moto robada conducida por un adolescente

Personal policial identificó ayer, en Bozzano al 1600 a un joven de 15 años que circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc.
El vehículo presentaba pedido de secuestro activo.

La UFI del Joven en turno dispuso la notificación de la formación de la causa por "Encubrimiento" y su posterior entrega a progenitores.