Paraná se impuso 3 a 1 a Independencia y es el campeón del Torneo Clausura

  Paraná Fútbol Club se alzó con la victoria en la final del Torneo Clausura “Marcos Barlatay” de la Liga Deportiva Sampedrina al derrotar 3 a 1 a Independencia Fútbol Club.  El partido se disputó anoche en el Estadio Municipal, ante una multitud que presenció la coronación del equipo dirigido por Pablo Guereta. Para el "Albirrojo" fue la revancha directa ante el mismo rival que lo había superado en la final del Torneo Apertura disputado meses atrás.

Persiguen y detienen a dos jóvenes que robaron motos en Castro

Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos mientras escapaban hacia San Pedro tras robar una moto en Gobernador Castro.
La víctima del hecho, una residente en esa localidad, de 23 años, dio aviso a la policía, que inició un operativo cerrojo en toda la zona.

Los autores del hecho fueron identificados a la altura del kilómetro 165 de la ruta 9, cuando se daban a la fuga en el carril Rosario - Buenos Aires.
Un adolescente de 15 años era quien se movilizaba en la moto robada, una Yamaha Cripton 110. A su lado circulaba otro joven, de 20 años, a bordo de una Gillera Smash de la misma cilindrada. En este último caso, el número de motor y cuadro estaban adulterados.
Ambos fueron trasladados junto con los vehículos a la Comisaría local.
La UFI de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la notificación de la formación de la causa al mayor de ellos, y la entrega a los padres del menor.