La UCR local convoca a un encuentro multisectorial abierto bajo la consigna "San Pedro debe despertar"

  La Unión Cívica Radical (UCR) de San Pedro, bajo la presidencia del diputado (MC) Germán López, convocó a la comunidad a participar de un encuentro abierto con el objetivo de debatir y delinear los ejes para el desarrollo estratégico de la ciudad. La actividad se llevará a cabo este viernes 19 de junio a las 18:00 horas en la sede del comité partidario, ubicada en la intersección de las calles Salta y Obligado. Desde la organización del evento señalaron que la iniciativa busca consolidar "un espacio abierto para dialogar, intercambiar ideas y construir juntos una visión de futuro para nuestra ciudad", orientado de manera amplia a vecinos, instituciones, comerciantes, empresarios y representantes de distintos sectores de la comunidad.

Persecución, disparos y secuestro de una moto robada en Baradero

Personal de la Patrulla Rural secuestró una moto robada, luego de una persecución que incluyó un tiroteo.
En horas de la madrugada, un móvil en el que circulaban el Comisario Fabián Ferrari y el Subcomisario Daniel Corsa, intentó interceptar dos rodados que circulaban a alta velocidad por Ruta 1001, en proximidades del acceso a Papel Prensa.

Ante el seguimiento a distancia, quien guiaba una de las motos disparó contra el móvil policial. El comisario Ferrari repelió la agresión con un disparo hacia un lugar seguro, no alcanzando al atacante.
El motociclista, tras recorrer unos 5 kilómetros en la planta urbana de Río Tala, abandonó el rodado e ingresó a una vivienda. Tras un amplio operativo de búsqueda, no pudo ser encontrado. 
La motocicleta fue secuestrada, constatándose que el rodado había sido robada horas antes en la ciudad de Baradero en un asalto a mano armada.