Gustavo Patiño presenta su espectáculo multimedia en la Biblioteca Popular

  El músico jujeño Gustavo Patiño presentará esta noche a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" su espectáculo multimedia "Pueblo Hermano". El show, con una duración de 80 minutos, es una propuesta integral que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas. Sobre el escenario, Patiño interpretará canciones propias, ejecutando una gran variedad de instrumentos, y bailará sobre bases musicales que él mismo grabó.

Paro de CICOP afecta la atención en el Hospital y los centros de salud

Profesionales de la carrera médico hospitalaria de la provincia de Buenos Aires realizan este jueves una nueva medida de fuerza.
El paro se extiende por 24 horas, y tiene como principal sustento el reclamo por una reapertura de las paritarias.

Sin respuestas hasta el momento por parte del gobierno de María Eugenia Vidal, las medidas se intensificarían la próxima semana, y llegarían a un paro por 48 horas.
En San Pedro habrá atención restringida a guardias de urgencias en el Hospital y los centros de salud.