Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Otra vez, daños en el CIC

Un nuevo episodio de vandalismo se registró en la sede del Centro Integrador Complementario ubicado en Hermano Indio y Casella.
Los encargados del lugar tomaron conocimiento esta madrugada de los daños en una de las puertas principales de acceso.

Concretamente, desconocidos rompieron un vidrio del acceso, presuntamente con el objetivo de ingresar. Pese a ello, no se denunciaron faltantes.
Se trata del único vidrio que quedaba instalado, ya que el resto, tras la destrucción previa, fue reemplazado por policarbonato.