Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Nuevo robo y destrozos en Tiro Federal: se llevaron hasta los inodoros

Por segunda vez en quince días, delincuentes vandalizaron a las instalaciones aledañas a la cancha de rugby del club Tiro Federal.
En esta oportunidad, ingresaron al kiosco, tras romper la puerta, en busca de mercaderías o dinero.
En los sanitarios, y robaron los inodoros, además de destrozar el baño de discapacitados. 
El episodio causó indignación y dolor en los integrantes de la comisión directiva, jugadores y familiares de la institución deportiva.