Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Motochorros encapuchados asaltaron a un transeúnte

Un hombre que caminaba por calle Chivilcoy fue asaltado aproximadamente a las 20 del jueves por delincuentes, al llegar a la intersección con Honorio Pueyrredón.
Los ladrones, con el rostro cubierto, se movilizaban en una moto de 110 cc.
El acompañante descendió del vehículo y, luego de amenazar al transeúnte, le robaron el teléfono celular que tenía en sus manos.
Acto seguido se dieron a la fuga, sin ser identificados hasta el momento.