La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Luis D'Elía vuelve a San Pedro

El dirigente social y político Luis D'Elía estará en San Pedro el sábado 7 de julio.
El líder de la Federación de Tierra y Vivienda estará acompañado por los referentes locales de ese movimiento, encabezados por Antonio "Tony" Correa.

Brindará una charla en la que, entre otros temas, hablará sobre el libro "Y Luis D'Elía tenía razón", escrito por Carlos Escudé, en el que se sostiene la teoría de que no existen pruebas sobre la participación de Irán en el atentado a la AMIA.
Además, hablará sobre su detención en el marco del proceso que se le sigue por su presunto encubrimiento del mencionado atentado.