La Municipalidad cerró la etapa piloto de “Desde el Aula” con la entrega de premios

 La Dirección de Medio Ambiente, llevó adelante una nueva jornada de entrega de elementos a instituciones educativas, en el marco del cierre de la primera etapa piloto del programa “Desde el Aula” . La actividad, que busca fortalecer la educación ambiental y el concepto de Economía Circular, contó con la participación del Director de Ambiente, Gustavo Solá, el Secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias, y el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez.

La Quema del Demonio desafió una fría noche en las barrancas

Pese al frío reinante en la zona, una buena cantidad de público acompañó a la Quema del Demonio que cerró la Fiesta de San Juan, en la sede de la Agrupación Mallorca.
El evento contó con actividades desde la mañana, incluyendo un paseo con puestos de emprendedores en una de las terrazas.

En el interior de la sede de la entidad balear se sucedieron cantantes y grupos musicales de diferentes estilos, además de los típicos bailes mallorquines.
El muñeco representativo del demonio fue quemado alrededor de las 18.30, junto a los creados por entidades y niños, cumpliendo con la tradición de esta fecha.