Operativos con UTOI: Detenidos por disturbios, secuestro de armas y recuperación de motos robadas

  Con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás , que desplegó dos dotaciones completas en la jurisdicción para tareas de refuerzo, la policía logró la aprehensión de varias personas en distintos incidentes registrados durante la última jornada, incluyendo detenciones por disturbios, amenazas y la recuperación de una motocicleta con pedido de secuestro activo.

Joven detenida cuando dañaba una vivienda

Una joven de 15 años fue sorprendida por personal policial cuando provocaba daños en una vivienda, con intenciones de ingresar a la misma.
El episodio delictivo tuvo lugar en la propiedad sita en Rivadavia y Moisés Novillo.

La UFI del Joven 2 del Departamento Judicial San Nicolás avaló la actuación policial y dispuso la notificación de la formación de la causa para la menor, a fines de ser entregada posteriormente a su madre.